lunes, 11 de agosto de 2014

DIRECTOR DE CAEV LE VALE QUE SE FUGUE EL AGUA.


Al fin él no la paga.
La pagan los contribuyentes.




NARANJOS, VER.  Pese a los llamados que vecinos han hecho a la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz que encabeza el Ingeniero Alfonso Molina Leyva, una criminal fuga de agua se sigue registrando sobre la avenida Amado Nervo de esta ciudad, donde el limo deja en claro que dicho director simplemente ha hecho caso omiso del caso, a pesar de proliferar que se encuentra trabajando en casos de fugas de aguas.
A más de una semana de que este medio diera a conocer la fuga de agua que se viene dando en la citada avenida, dicha autoridad simplemente se ha hecho ojo de hormiga y como dijeran los vecinos “le ha valido” que miles de litros de agua se sigan fugando, a pesar de que existe la petición para que ponga arreglo a la situación.
Todo parece indicar que el citado funcionario le importa poco lo que suceda en este sitio, ya que a pesar de las plegarias de los vecinos, simplemente no ha acudido a resolver el problema a cambio de decir que primero resolverá casos de “mayor importancia” que a decir verdad, solo son mentiras para no resolver esta situación, acusaron los vecinos.

Vecinos señalaron que siguen en espera de la atención de este funcionario, quien al parecer tiene otros intereses más allá de resolver los problemas de las fugas del agua, a las que fue comisionado. Dijeron que no se vale que se fuguen miles de mililitros de agua, cuando ellos son los que terminan pagando el costo de esta fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario