domingo, 17 de agosto de 2014

“OPORTUNIDADES PARA TODOS”.


50 familias tendrán luz.
Un servicio básico con el que no contaban, vecinos de la colonia Tierra y Libertad.




NARANJOS, VER. “Cualquier ciudadano puede acceder a un beneficio social de manera organizada con sus vecinos pero sin intermediarios políticos”, manifestó el alcalde Marciano Salazar Hernández durante el banderazo de inicio a la construcción de la primera etapa de introducción de la red eléctrica en la colonia Tierra y Libertad, ante decenas de pobladores que se mostraron agradecidos por dicha acción.
Dijo que para ser escuchados y tomados en cuenta en la ejecución de obras, los naranjenses no necesitan hacer plantones frente al Palacio Municipal ni ir a gritar y exigir nada a las autoridades, sino simplemente dialogar y comprometerse a trabajar. “Ustedes fueron a hablar conmigo e hicimos un compromiso mutuo, que hoy estamos cumpliendo”, expresó el jefe edilicio.
A nombre de las 50 familias favorecidas, hizo uso de la voz la presidenta del comité comunitario, Carmen Gómez Gómez, quien acompañada de la secretaria, Yadira Lizeth Castellanos, y la vocal, Anabel Regina Cortés Cruz, aseguró que de esta manera se cumple uno de los principales anhelos de ese sector poblacional: contar con luz para incrementar su nivel de vida.
Salazar Hernández estuvo acompañado de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, entre otros de sus colaboradores, al igual que el vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM); Bonifacio Ramírez Márquez, y el contratista Joaquín Izaguirre García.

“Contar con focos en cada pieza de su casa, un ventilador para soportar los intensos calores y evitar los moscos y hasta un televisor para entretenerse realmente cambia la vida y queremos que todos los habitantes de este municipio tengan las mismas oportunidades; esta es la primera fase y en la medida que los propietarios de los predios aún vacíos los ocupen continuaremos con la segunda”, puntualizó el Profe Chano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario