lunes, 25 de agosto de 2014

QUEJAS POR REPETIDOS ACCIDENTES DE EXPLOSIÓN EN CHATARRERO.

Ya son varias.
QUEJAS POR REPETIDOS ACCIDENTES DE EXPLOSIÓN EN CHATARRERO.
Este fin de semana se registró una explosión.




NARANJOS, VER. todo un peligro se ha convertido el chatarrero que se encuentra ubicado a un costado de la colonia Las Margaritas, toda vez que en repetidas ocasiones se han registrado accidentes, sobre todo los relacionados a explosiones de tanques de gas, los cuales no son los suficientemente seguros para ser abiertos.
Vecinos de esta área urbana, señalaron que en pasados días se registró una explosión dentro de esta zona de depósito, donde al parecer una persona salió lesionada, luego que al utilizar un soplete, le explotara un tanque de gas.
Este tipo de situaciones de riesgo, han inquietado a los vecinos, sobre todo a quienes viven a unos cuantos metros del área, ya que temen que alguna explosión de mayor magnitud pudiera registrarse, causando no solo daños a los trabajadores sino a las familias que viven en los límites de este lugar.
Los vecinos que pidieron la omisión de sus nombres, pidieron a las autoridades locales que a través de la dirección de Protección Civil se haga una supervisión al lugar, para que se constaten las condiciones de inseguridad y el riesgo potencial que significa su estancia a pocos metros de vivienda.

Los quejosos indicaron que respetan la labor que se realiza en el chatarrero ya que ha logrado retirar de los patios todo tipo de objeto inservible, pero piden que se mejoren las condiciones de seguridad, tanto para los propios internos como para las familias vecinas que se ubican a pocos metros de sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario