martes, 5 de agosto de 2014

LISTO EL PRIMER “PERROTÓN” 2014.


Será este 17 de agosto.
Partirá de la Cumbre al Palacio Municipal.



NARANJOS, VER.  Importante forma de convivencia entre dueños de caninos, se tiene programada para este próximo domingo 17 de agosto por parte de la Oficina de Fomento Agropecuario que tutela el Médico Veterinario Zootecnista Oscar Bautista Cruz por parte del Gobierno Local.
Dicha actividad tendrá lugar en punto de las 5 de la tarde y consistirá en un recorrido que iniciará en La Cumbre para finalizar frente al palacio Municipal, en el que tomarán parte las personas que se inscriban junto con sus respectivos canes, los cuales concursarán por primero, segundo y tercer lugar en Belleza (pelaje, limpieza y aspecto físico), Tamaños (los más grandes y los más chicos de cada raza) y Vestido (el mejor disfraz).
Además, de acuerdo a la convocatoria previamente emitida, se premiará a las primeras tres mascotas que arriben a la meta acompañadas de sus dueños registrados, en las categorías de Razas pequeñas, Razas medianas, razas grandes y Razas gigantes.
“este recorrido brindará un ejercicio natural a los caninos, así como un motivo más de convivencia con residentes de esta ciudad, quienes compartirán el gusto por este tipo de animales”, dijo.

Por ello, invitó a todas aquellas personas que gustan de los perros a participar sin ánimo de ganar, sino como una forma de darle unos momentos de diversión a las mascotas, que si bien no pueden hablar para decir lo que sienten, con sus expresiones agradecerán el ser tomados en cuenta por ser “el mejor amigo del hombre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario