sábado, 2 de agosto de 2014

ANUNCIAN CARAVANA DE LA SALUD PARA ESTE 28 Y 29 DE AGOSTO.


Será frente a las instalaciones del Hospital Civil.
Habrá Vasectomías, Salpingoclasias e Implantes de DIU.
Totalmente gratuitos.

Comisionada en Salud. Rosa Élida Corona A.


NARANJOS, VER. Rosa Élida Corona Arán, regidora comisionada el rublo de Salud, anunció que los días 28 y 29 de agosto se llevará a cabo la Primera Caravana de Salud en este Municipio, con la participación del Sector Salud a nivel Estado en coordinación con el Gobierno que encabeza el Alcalde Marciano Salazar Hernández.
“serán 2 días de atenciones médicas en la que participarán 4 caravanas de especialistas y médicos generales, abiertas a la ciudadanía sin costo algún, con el objetivo de atender por lo menos a 200 personas que como meta mínima tiene esta visita”, dijo.
Corona Arán, añadió que de manera especial se realizaran operaciones de Vasectomía, Salpingoclasia e Implantes de DIU dentro del programa de Control Familiar para hombres o mujeres que deseen ya no tener más hijos.
Las actividades médicas de acuerdo a lo vertido se llevarán a cabo en el frontal del Hospital Civil de esta ciudad a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde, durante estos dos días.
“es importante que los interesados en realizarse alguna de las operaciones, acuda al Hospital de Subzona, mejor conocido como el Civil, para que se les hagan los estudios correspondientes y necesarios para este tipo de actividad quirúrgica, los cuales no tendrán ningún costo”, agregó
Dentro de la documentación que se les pedirá esta la póliza del Seguro Popular, estudios de Biometría Hemática, Tiempo de Protrombina, Prueba del VIH mejor conocido como Sida, los cuales de no contar con ellos pueden ser tramitados o realizados sin costo alguno, insistió.

Para complementar, la Edil exhortó a la población a aprovechar esta jornada medica en donde se podrán realizar todo tipo de estudios, con la ventaja de que si se detecta alguna enfermedad de riesgo, sea canalizada a otra unidad de mayor especialidad y ser atendida de igual manera sin costo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario