lunes, 11 de agosto de 2014

SIN LLANTAS EN LA CIUDAD.


Programa de reciclaje de llantas en desuso.

Lic. Ghandi Chavez Salinas


NARANJOS, VER. Escuelas de la localidad podrán ser beneficiadas con equipo que donará la comisión de Limpia Publica que encabeza el Regidor Gandhi Chávez Salinas, en el marco de un programa de reciclaje que ha emprendido con llantas en desuso.
El Edil, dijo que se tiene contratada a la empresa Quo Recycla de la ciudad de Monterrey quien como condición ha pedido la recopilación de 1000 llantas para poder arribar a esta ciudad y comprarlas.
En este sentido, se está llevando a cabo el programa de acopio de llantas de toda la ciudad con el objetivo de llegar a esta meta, agregó.
“se está invitando a la gente a que participe de este programa de reciclaje, el cual no solo favorecerá a la ciudad en materia del retiro de estos neumáticos que son propicios para el alojamiento de insectos, sino el poder contribuir con la escuelas de la localidad, ya que al obtener un recurso por la venta, el dinero será destinado para apoyar al sector educativo local”, complementó.
Chávez Salinas, enfatizo el gran trabajo que se viene realizando desde la dirección de Limpia Publica que encabeza el c. Bulmaro Santiago Castañeda así como el irrestricto apoyo del Alcalde Marciano Salazar Hernández en la implementación de este programa que traerá muchos beneficios a la sociedad Naranjense.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a sumarse a este programa, el cual solo consiste en aportar una llanta en desuso, ya sea entregándola al camión recolector de basura o acudiendo al palacio donde será canalizado para su entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario