domingo, 31 de agosto de 2014

CHOQUE DE COMPACTOS EN LA ESCUADRON 201 DE LA COLONIA TAMAULIPAS.

CHOQUE DE COMPACTOS EN LA ESCUADRON 201 DE LA COLONIA TAMAULIPAS.




NARANJOS, VER. Copiosas pérdidas materiales fueron el resultado de un percance vehicular registrado la noche de ayer, donde participaron dos vehículos compactos con un saldo de cero personas lesionadas.
Los hechos se registraron al filo de las 10:40 horas, sobre la avenida Escuadrón 201 de la colonia Tamaulipas. De acuerdo a lo vertido por la policía local, uno de los vehículos circulaba a una velocidad inmoderada impactándose de frente contra el otro vehículo que circulaba de manera normal sobre su carril.
Los vehículos eran un corsa 2003color  color negro con placas de circulación  YHP-25-11 del Estado,  conducido por el señor, Fortino Gallardo Bautista de 41 años de oficio mecánico, con domicilio en la calle Cervantes de la colonia Tamaulipas de esta ciudad. El otro vehículo era un Sentra color gris con placas de circulación XJ-B-33-48 del Estado de Tamaulipas, el cual era conducido por el señor Juan Alberto del Ángel Roseti de 34 años, con domicilio en la calle Empleados número 14 de la colonia Mariano Escobedo de esta ciudad.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes auxiliaron a los choferes en tanto arribaba al lugar personal de la delegación de tránsito. El sitio fue acordonado por los elementos para evitar que se registrara otro accidente por la presencia de las unidades.

Finalmente los carros fueron consignados a la delegación, donde tiempo más tarde llegaron a un arreglo entre las partes, haciéndose cargo de los gastos el responsable del accidente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario