sábado, 23 de agosto de 2014

ALIADO DEL ESTUDIO EL ALCALDE MARCIANO SALAZAR HERNÁNDEZ.


Al poner en marcha periodo escolar.
Exhortó a los jóvenes a seguir estudiando.



NARANJOS, VER. “El estudio es la base del desarrollo de los pueblos, de la emancipación económica y cultural del hombre y del progreso de la humanidad”, manifestó el presidente Marciano Salazar Hernández al declarar inaugurado el curso lectivo 2014-2015 en la Escuela de bachilleres “18 de Marzo” de la colonia Petrolera.
Acompañado del síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; del regidor sexto comisionado en Educación, Silviano García Meza, y del secretario Juan Pablo Ávila Alejos, Marciano Salazar reiteró el compromiso que su administración tiene con el rubro educativo. “Varios maestros formamos parte de este gobierno y estamos procurando beneficios para los planteles”, aseguró.
Por su parte el director de la institución, Miguel Ángel Santiago Cruz, agradeció la visita de las autoridades municipales y exhortó al estudiantado a brindar su mayor esfuerzo para que la “prepa” 18 de Marzo continúe destacando en la región de la Sierra de Otontepec y la Laguna de Tamiahua.

El Profe Chano participó en los honores a la enseña patria realizados mediante solemne ceremonia, acerca de la cual dijo sentirse satisfecho con el comportamiento cívico que muestran niños y jóvenes naranjenses, en especial en la escuela anfitriona, cuya escolta y banda de guerra destacan en diversos eventos efectuados durante el año en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario