domingo, 10 de agosto de 2014

HISTÓRICA LA INTRODUCCIÓN DE AGUA A LA COMUNIDAD DE EMPALIZADA.


A pesar de ser Cantón de la Región.




NARANJOS, VER. “En la mayoría de las colonias de la cabecera estamos bien; tenemos agua, luz, drenaje, banquetas y otros satisfactores, pero hay sectores donde sus moradores no cuentan con estos servicios básicos y es sobre esos puntos donde hemos estado trabajando incansablemente desde el inicio de la administración”, manifestó el presidente Marciano Salazar Hernández.
Lo anterior tras dar banderazo de inicio a la construcción de la red de agua entubada en la localidad de Empalizada, a la que asistió junto con el regidor segundo Jorge Emilio Rodríguez Salas; el director de Obras Públicas, Hugo Cruz; y el contratista Jorge Barón Martínez.
Dijo el alcalde que minimizar la importancia de una obra es hacer menos a quienes viven en mayor grado de marginación. “Algunos están acostumbrados a las obras de relumbrón como los pavimentos, pero pocos se ponen a pensar en los que no tienen lo esencial para vivir bien, por eso nuestra política está basada en hacer feliz a la gente y en que los habitantes de la zona rural vivan como los de la ciudad”, enfatizó.

El Profe Chano detalló que los trabajos en referencia consisten en la introducción de 881.5 de metros lineales de línea de conducción del vital líquido y la construcción de un tanque elevado con capacidad de 10 metros cúbicos, un cárcamo de bombeo, una caseta de controles y cloración y la red eléctrica para el funcionamiento de la bomba, con lo que se beneficiarán directamente 240 personas, con una inversión de 650 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario