sábado, 23 de agosto de 2014

PINTOR SE CAE DE ESCALERA CUANDO ROTULABA UN DISEÑO.


No fue más que un susto.




NARANJOS, VER. Todo un alboroto se creó la tarde de este jueves al filo de las 14:50 horas, en las instalaciones del Palacio de Gobernó de esta ciudad, cuando se reportara sobre la caída de una persona en la parte posterior de la Oficina del Registro Civil.
El hecho no fue más que un susto, tanto para las personas que acudieron a mirar como para la persona, ya que la caída fue leve y no hubo registro de daños, tal como lo dictaminaran las unidades de auxilio de Comando de Emergencias y la unidad Terapeuta del DIF Municipal quien a través de la Terapeuta Yissel Karina Cruz Cruz quienes revisaron al señor, dando como resultado que fue más el susto que lo que realmente fue el golpe.
De acuerdo a la versión del propio afectado, él se encontraba rotulando la Oficina del Registro Civil, cuando al agarrarse de un hilo, este se desprendió ya que estaba sostenido por un clavo flojo. El Pinto fue identificado como: Higinio Martínez Valentín de 48 años de edad, con domicilio en la calle Salvador Díaz Mirón sin número de la Tercera Manzana del vecino Municipio de Chinama.

Por instrucciones de la Regidora de Salud quien tambien arribo al sitio por el alboroto, solicitó el traslado del señor al Hospital Civil para que se le diera una segunda checada; acción que fue llevada a cabo por Comando de Emergencias, quien no tuvo necesidad de utilizar camilla ya que el Pintor lo a Pie enjuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario