jueves, 14 de agosto de 2014

LE ENTRAN AL REMOZAMIENTO DE BUSTOS, PARQUES Y JARDINES DE LA CIUDAD.




NARANJOS, VER. Ante la reactivación de la vialidad por el término del receso escolar de este verano 2014, varias acciones en materia de remozamiento y limpieza de parques y jardines se están llevando a cabo, así lo reveló la Regidora Rosa Elida Corona Aran la mañana de este lunes en el marco de la supervisión de algunos de estos trabajos que se encuentran en marcha.
La Edil, dijo que con este tipo de actividades lo que se busca es darle una mejor imagen a la ciudad, a través de la rehabilitación de espacios públicos tanto en pintura como en limpieza. Tal fue el caso de los trabajos de chapoleo que se llevaron a cabo en la parte baja del Puente Elevado “Catarino Iglesias”, donde personal a su cargo se dio a la tarea de retirar la maleza de la zona de la escalares y el callejón que conecta hacia el caserío de la colonia Tamaulipas.
Así mismo son los trabajos de remozamiento que se le diera al bulto de Don Francisco I. Madero, ubicado en la glorieta que conforman las calles Escuadrón 201 con Revolución en la colonia Tamaulipas, donde el Bulto volvió a contar con colores atractivos que le dieron mayor realce y atractivo al lugar.
Corona Aran, relató que se están haciendo todos los esfuerzos por brindar un escenario natural más limpio y sano, por lo que se le está poniendo especial atención a los Parques y Jardines, los cuales a pesar de que la mayoría requieren de infraestructura, un remozamiento no les viene mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario