jueves, 31 de julio de 2014

SE REGISTRA ROBO EN LA COLONIA MANUEL ÁVILA CAMACHO.


Más de 50 mil pesos el botín.


NARANJOS, VER. Más de los 50 mil pesos fueron el botín que extrajeran los amantes de lo ajeno en un domicilio particular de la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad. 
El reprobable hecho se registró durante la madrugada del día de ayer en la citada colonia, ante la ausencia de los dueños por el periodo de vacaciones.
De acuerdo a lo vertido por la autoridad competente, el hallazgo se vivió la mañana de ayer, cuando una llamada anónima alertara sobre el hecho a las autoridades competentes, quienes en cuestión de minutos arribaran al sitio para ser testigos de los lamentables hechos que dejaron como resultado la cuantiosa perdida de arriba de los 50 mil pesos, mismos que fueran contabilizados entre aparatos electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo.
Los hechos se registraron en el domicilio del señor Eusebio González Crua quien tiene su domicilio en el frente del negocio conocido como “Embotelladora Dacrisa”, hasta donde los amantes de lo ajeno arribaron para llevarse lo que pudieron, ocasionando una gran pérdida a los dueños de esta casa.

De acuerdo a lo vertido por la autoridad que arribara al sitio, se conoció que los afectados deberían interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Publico para dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario