lunes, 14 de julio de 2014

EN PUERTA EL PROGRAMA “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”.


Será del 21 de julio al 1 de agosto.



NARANJOS, VER. Con horario de 9 de la mañana a 12 del día, del 21 de julio al 1 de agosto se llevará a cabo el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2014” en la Biblioteca Pública Municipal “José María Rosas Zumaya”, ubicada en la Zona Centro de la ciudad, informó el regidor quinto comisionado en el rubro, Silviano García Meza.
Manifestó el edil que esta mecánica representa año con año una gran oportunidad para que los niños naranjenses  de 8 a 12 años de edad acudan al citado recinto del saber y encuentren una opción de lectura recreativa durante su período vacacional, motivando que se alejen de malos hábitos y costumbres, así como de compañías cuestionables .
Dijo que además se estarán impartiendo cursos de computación básica y lectura digital a adultos e invitó a los estudiantes radicados en este municipio a solicitar su credencial de usuario, para lo cual se necesita presentar 2 fotografías recientes tamaño infantil, comprobante de domicilio y un fiador (padre o tutor) con su credencial para votar.
Destacó García Meza el interés que ha mostrado el alcalde Marciano Salazar Hernández en los rubros de Educación y Cultura, en los que se incluye el buen funcionamiento de las tres bibliotecas municipales con que cuenta el Ayuntamiento, ubicadas en las comunidades de Amatlán y Galeana, así como en la cabecera.

De igual forma, reconoció el empeño del personal que ahí labora por brindar un servicio y una atención de calidad a quienes acuden, como es el caso de las encargad del área bibliográfica: Paula Barrios González y Blanca Patricia Meza Guerrero y las responsables de módulo: Dora Alicia Rodríguez Cruz y Luciana Irene Santiago Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario