jueves, 3 de julio de 2014

VETUSTA PIPA ES SORPRENDIDA POR PC.


Por su mal estado físico.
Descargaba gas cerca de una escuela.




NARANJOS, VER. José Abraham Arvizu Gaspar titular de la Dirección de Protección Civil de esta localidad, intervino la mañana de este martes al conductor de una pipa gasera, la cual se encontraba brindando un servicio en condiciones de inseguridad de acuerdo a la normatividad que emitiera en su momento dicha dependencia.
Arvizu Gaspar relató a Noreste Diario, que gracias a una llamada anónima se logró interceptar a esta persona, la cual se encontraba despachando gas en vía pública sin las condiciones de seguridad que la Dirección a su cargo emite. Así mismo encontró que la unidad se encontraba en muy deplorables condiciones por lo que la detuvo a la par de contarse con la empresa Gasera para exhortar al retiro del vehículo del servicio comercial.
“las empresas gaseras conocen el reglamento del servicio de su producto, por ello el expender cerca de una escuela es algo que está penalizado por el riesgo que esto implica”, agregó.
Aunado a ello, señaló el funcionario el mal estado de la unidad, lo cual conlleva un riesgo más para la ciudadanía, por lo que enfatizó que de no ser retirada la unidad de las calles, será la propia dependencia quien ordene su consignación y sanción por no cumplir con el reglamento que establece la Protección Civil Ciudadana.

La dueña de la empresa fue la Gasera Comvicsa que tiene su domicilio sobre la carretera Federal en los límites de los municipios de Naranjos y Chinampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario