lunes, 14 de julio de 2014

IMPLEMENTA OPERATIVO DE SEGURIDAD SSP EN BRECHAS Y CARRETERA FEDERAL.


También en el primer cuadro de la ciudad.



NARANJOS, VER. durante los últimos días la secretaria de seguridad pública de la región II con sede en la ciudad de Tuxpan, enmarcados en esta ciudad, han llevado a cabo importantes operativos de seguridad en esta ciudad, con el objetivo de minimizar el impacto de robos y traslado de semovientes en la región.
Al respecto el subinspector señalo que se recorrerán los 11 municipios que integran esta región II, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía y que los delitos disminuyan considerablemente. En virtud de esto, señaló que habrá continuos retenes policiacos en brechas, caminos rurales de estos municipios, sobre carretera federal y en zonas urbanas, donde además de llevar a cabo revisiones, también se buscara combatir el abigeato y el traslado de maderas preciosos clandestinas.
El responsable de dichas acciones mencionó que con este tipo de acciones, se pretenden minimizar los delitos en materia de abigeato, robo sobre carretera y la portación de armas o estupefaciente dañinos para la salud.

Así mismo dichas autoridades han redoblado los rondines en el primer cuadro de la ciudad, ante el inminente periodo de vacaciones que en algunas instituciones ya iniciará desde este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario