jueves, 3 de julio de 2014

AUTOBUSES SERRANOS SIGUEN SIN ENTRAR A CITLALTÉPEC.



NARANJOS, VER. Inminente paralización de Autobuses de la empresa Serranos de Otontepec se podrá vivir esta próxima semana, luego que integrantes de este gremio, acompañados de su representante legal, el Licenciado Gandhi Chávez Salinas, no llegaran a un arreglo en pasado encuentro con las autoridades del Municipio de Citlaltépec.
De acuerdo a lo vertido por el conocido litigante local, el pasado día 26 de junio, sostuvieron un acalorado encuentro entre representantes del gremio de autobuseros en la persona del tesorero Rodolfo Arteaga Cobos y su persona, con el Síndico Ambrosio Hernández Cervantes y el Alcalde Jesús Isidro Baltasar, donde por más argumentos no pudieron llegar a un arreglo para que las unidades pudieran ingresar a dejar pasaje en el primer cuadro de la localidad.
La molestia se ha incrementado a decir de los quejosos, porque a otros transportistas si se les ha permitido arribar al centro de este lugar; tal es el caso de 40 camionetas que levantan pasaje y que no cuentan con permiso para circular, así como a los taxistas, con la única excepción de que los autobuses no tienen esa concesión.

Señalaron que sobre el hecho ya tiene conocimiento el delegado de política regional del gobierno del estado  Rafael Osorio Hernández, quien ya se encuentra al tanto de los hechos, por lo que esperan que esto se resuelva de manera pacífica, aunque de no darse en los próximos días, será este lunes como día propuesto para manifestarse en dicho lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario