domingo, 20 de julio de 2014

SE FUE “CHÚPALE PICHÓN” DE NARANJOS.


Un hermano de Boca del Río se hará cargo de él.



NARANJOS, VER. “No estoy muerto, estoy vivito y coleando y quiero agradecerle al DIF Municipal y a toda mi gente bonita de Naranjos-Amatlán que se preocupen y se interesen por mí… ¡chúpale pichón!”, expresó Jaime Ramón Colorado, quien a sus 71 años de edad es muy conocido en prácticamente todos los puntos donde se realizan carnavales, a los cuales comúnmente asiste.
Este viernes a las 11:30 horas, Jaime salió en autobús rumbo a Veracruz acompañado de su hermano Carlos Silvestre Ramón Colorado, ingeniero topógrafo de 71 años, quien la noche anterior arribó a esta ciudad tras ser contactado por el Sistema DIF Municipal de Boca del Río, donde vive su familia, a instancias del DIF Naranjos-Amatlán que preside Rosa Estela Lárraga de Salazar.
Su comentario deriva de algunas publicaciones que circularon en las redes sociales donde lo daban por muerto, aunque como él mismo comentó “poco faltó para que eso sucediera”, pues el miércoles fue localizado inconsciente y trasladado por elementos del Comando de Emergencias Médicas (CEM) al Hospital de la Comunidad, donde no fue atendido porque al parecer nadie se hizo responsable de él, por lo que los mismos paramédicos lo canalizaron al DIF.
“A partir del jueves nos hicimos cargo de él, por lo que lo llevamos de nuevo al hospital, le asignamos una enfermera, le compramos ropa y los medicamentos que le recetaron mientras comenzamos a gestionar ante el DIF de Boca del Río la localización de alguno de sus familiares hasta que encontraron a su hermano, quien vino hasta Naranjos para llevárselo”, comentó al respecto la directora del DIF Municipal, María Eduarda Gallardo Tovar.

Agregó la funcionaria que Jaime Ramón presenta demencia senil generada de un alto grado de alcoholismo, sin embargo puede considerarse que su estado de salud es estable, por lo que este viernes su consanguíneo decidió trasladarlo con él a Veracruz y de ahí a Boca del Río, con el fin de integrarle a una terapia de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario