domingo, 13 de julio de 2014

MANO DURA CONTRA TAXISTAS QUE CREAN RAMPAS CLANDESTINAS.


Carretera Federal y La Cumbre los focos rojos.



NARANJOS, VER. Conductores del volante que generen rampa o que levanten pasaje en sitios no permitidos, serán sancionados por la Delegación de Transito, advirtió el titular de esta dependencia local Osiel Cruz García.
Mencionó que se han recibido quejas de los propios integrantes de este gremio, acusando que algunos choferes han simulado la creación de rampas en ciertos puntos de la ciudad, generando una confusión entre el pasaje quien ha comenzado a acudir a estas zonas para encontrar el vehículo que lo llevará a su destino.
“en pasados días se detectó un letrero que denotaba la implementación de una ruta en la zona limítrofe con carretera federal, donde un grupo de choferes ya habían hecho una rampa de manera ilegal, por lo que la dependencia tuvo que acudir para disuadir a los choferes explicándoles que esto no era posible ya que las rampas deben de autorizarse por Transito del Estado en coordinación con los distintos sindicatos que existen en la ciudad”, refirió.
Sobre el hecho, dijo reconocer la necesidad que existe en esta materia ya que el número de unidades supera las necesidades que hay en la ciudad, sin embargo la implementación de rampas es algo que debe ser analizado concienzudamente con todas los entes interesados y no pueden crearse sin la autorización de la autoridad competente, insistió.
Osiel Cruz García advirtió que se vigilará el punto conocido como la cumbre, donde taxistas de otros municipios cargan pasaje sin permiso y crean rampas temporales, indicando que habrá las debidas sanciones para quienes sean sorprendidos en el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario