lunes, 14 de julio de 2014

SIGUE ALCALDE FORTALECIENDO EL FERVOR PATRIO.



NARANJOS, VER. A 40 ceremonias de clausura de ciclos escolares en instituciones educativas de todos los niveles, tanto en la cabecera como en comunidades rurales, ha sido invitado el presidente Marciano Salazar Hernández, asistiendo a algunas de ellas y a otras enviando como representantes a miembros de su equipo de trabajo.
Tras informar lo anterior, el munícipe exhortó a ediles, funcionarios y empleados de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento a unir esfuerzos en torno a Naranjos-Amatlán, a Veracruz y a México, como parte de su mensaje pronunciado al finalizar el Lunes Cívico de esta semana.
En esta ocasión correspondió organizar el acto a los empleados de la Oficina del Registro Civil, teniendo como escenario la Plaza Cívica Municipal, debido a que durante el período vacacional se encuentra suspendida la vivita a planteles escolares, a reanudarse el 18 de agosto en la Escuela Primaria “20 de Noviembre” .

La conducción estuvo a cargo de Marte Sergio Santos Sánchez y la lectura de las efemérides de la semana fue realizada por el titular de la dependencia, Daniel López Santos, posterior a los honores a la bandera con la participación de la escolta del cuerpo de Policía Municipal y a la entonación de los himnos Nacional Mexicano, a Veracruz y a Naranjos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario