domingo, 20 de julio de 2014

MAYOR INFRAESTRUCTURA EN COMUNICACIÓN PARA LA POLICÍA MUNICIPAL.

Comandante Germán del Angel Cruz


NARANJOS, VER. La policía municipal contará con mayor infraestructura en comunicación, al ser dotada con 5 equipos de radio portátil, luego que dicha corporación de seguridad ciudadana, careciera de él, dijo German del Ángel Cruz, comandante en Jefe del cuerpo de Policía de esta ciudad
“contábamos con un equipo ya en mal estado” refirió. Ante ello Reconoció la preocupación del Alcalde Marciano Salazar por equipar a la corporación, al comprar este equipo de radio portátil que sin duda brindara mayores beneficios a la ciudadanía.
Son 5 equipos que se integraran a otro número similar de radios que ya están muy afectados, sin embargo la renovación traerá a los infantes una mejor comunicación con la barandilla, insistió.
Del Ángel Cruz, enfatizó la atención que el Jefe de la comuna edilicia ha puesto en el rublo de la Seguridad Púbica al destacar la preparación que están teniendo oficiales de la corporación en el Encero de Xalapa así como la certificación de Policías Acreditables como fuera el caso de su persona al mando de esta dependencia.
Complementó que una corporación policiaca sin una buena comunicación es solo la apariencia de vigilar, por ello refrendó el compromiso con las autoridades, de exigir más a sus elementos para que brinden mayor seguridad a la ciudadanía, ya que si el Alcalde le ha apostado a mejorar la corporación, lo menos que puede hacer ella es garantizar la seguridad del ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario