lunes, 28 de julio de 2014

CONTINÚAN LAS FALLAS EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO POR PARTE DE CFE.


El Palacio de Gobierno uno de los más afectados.



NARANJOS, VER. La Comisión Federal de Electricidad sigue realizando trabajos en el primer cuadro de la ciudad ante los constantes apagones que se han registrado en esta zona. Caso concreto es la falla que registra el edifico del Gobierno Municipal, el cual trabaja a un 50% en la carga eléctrica ya que algunas áreas no cuentan con el servicio debido a un problema del cableado eléctrico.
Todo parece indicar que las fallas van más allá de un simple transformador que se quemara la semana pasada. Por lo menos la Paraestatal ha tenido dos casos de fallas en el suministro eléctrico, pues además del primer cuadro de la ciudad tambien se han registrado casos en la colonia Mariano Escobedo donde vecinos se manifestaron por los constantes apagones a los que se han visto sometidos por las fallas en el suministro eléctrico.

Hasta este pasado viernes el problema del suministro eléctrico en el Palacio Municipal seguía con la misma tendencia, por lo que algunos servicios se podrían ver afectados en este próximo inicio de semana si la CFE no arregla de manera total esta falla que tambien está afectando a un sector importante del primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario