lunes, 28 de julio de 2014

ENCARA CFE PROBLEMA DE LUZ DEL PALACIO DE GOBIERNO.


Variaciones de voltaje reconoce como fallas.





NARANJOS, VER. Parcialmente resuelto quedó el problema de variación de voltaje que enfrentó el Palacio Municipal la semana pasada, gracias a la pronta intervención del superintendente de la Zona Tampico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jorge Barrón Castelán, por gestiones del presidente Marciano Salazar Hernández, por lo que las actividades en el inmueble ya se normalizaron.
Al respecto el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, comisionado en el rubro, declaró que esta problemática afecta a toda la ciudad y poblaciones aledañas, pues dichas fluctuaciones son las que incluso han provocado que se funda gran cantidad de lámparas del alumbrado público y se descompongan algunos aparatos electrodomésticos.
Comentó el edil que la acometida hacia el edificio gubernamental fue cambiada y ahora proviene de un transformador, aunque aseveró que para el próximo año se buscará incluir en la propuesta de egresos una sub estación que alimente al Palacio Municipal para dejar de padecer inconvenientes como el de hace unos días.

Junto con Rodolfo Zaragoza y el regidor Jorge Emilio Rodríguez Salas, Marciano Salazar se mantuvo al pendiente de las labores efectuadas por el personal de la CFE adscrito a la Agencia Naranjos y ofreció disculpas a la población que en determinado momento sufrió las consecuencias de tal falla, pues prácticamente la totalidad de las actividades que en la comuna se realizan se vieron afectadas al dejar de funcionar equipo de cómputo, aire acondicionado y otros aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario