lunes, 14 de julio de 2014

ESCUELAS LAS MÁS ACECHADAS POR LOS RATEROS.


Durante el periodo vacacional.



NARANJOS, VER.  Con el objetivo de evitar que las instituciones escolares de esta ciudad, sean víctimas de robos, la corporación a cargo del comandante German del Ángel Cruz ha dado a conocer que se está diseñando un programa de visitas a las instituciones educativas con lo cual se espera inhibir dichos atracos.
Mencionó que al acercarse el periodo de receso vacacional, las intenciones de robos se incrementan, sobre todo en aquellas escuelas donde la visibilidad se torna más complicada durante la noche. Por lo que la dependencia a su cargo ya se encuentra diseñando una estrategia para ahuyentar los amantes de lo ajeno que se amparan ante el manto de la noche.
Del Ángel Cruz manifestó que se realizaran rondines constantes en diferentes puntos del municipio y recorrerán las escuelas a fin de detectar algún posible malhechor.       

Complementó que la denuncia ciudadana será un factor de gran ayuda ya que esto permitiría la detención de las personas que robaran estas escuelas, pues la ciudadanía en muchas ocasiones es testigo de muchas fechorías pero no denuncia por temor a represalias, aunque esto no es totalmente cierto ya que la mayoría de sujetos que roban son chamacos que aprovechan la turbiedad de la situación en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario