viernes, 18 de julio de 2014

ARRANCA RODAMIENTO PARA COMUNEROS DE BUENOS AIRES.


Beneficiará a 112 habitantes.



NARANJOS, VER. Una obra más en el área rural fue entregada por el presidente Marciano Salazar Hernández, como ejemplo del cumplimiento de sus compromisos adquiridos en campaña, tal como lo destacó el sub agente municipal de Buenos Aires, quien expresó su beneplácito por el trabajo realizado en poco más de seis meses por la actual administración municipal.
Por su parte el jefe edilicio, acompañado del regidor sexto Silviano García Meza; su secretario particular Ramón Mayorga Villalobos, y el ex alcalde Andrés Obando Torres, aseguró que en cada colonia y comunidad del municipio se verá el progreso y el desarrollo durante su gestión. “Unas primero y otras después pero no hay que desesperarse, para todos habrá”, señaló.
En este caso se trató de la construcción de un rodamiento de concreto sobre el camino de acceso a la mencionada localidad, el cual cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados que beneficiarán a 112 habitantes, tal como lo mencionó el contratista a cargo de los referidos trabajos, Félix Zavala Santiago.
Los moradores de Buenos Aires se mostraron satisfechos, ya que -dijeron- en tiempo de lluvias se agilizará el transporte tanto de personas como de productos del campo, tal como lo manifestaron los integrantes del comité comunitario: José Natividad González Ortega, presidente; Cornelio Maya Sobrevilla, secretario; Dionisio Nicasio Romero, tesorero, y Héctor Cano Flores, vocal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario