domingo, 13 de julio de 2014

ACOMETEDOR QUEDA TRAS LAS REJAS POR VAPULEAR A SU ABUELO.


Agrede a Jenízaros.

NARANJOS, VER. Por agredir físicamente a su propia sangre, conocido obrero de esta ciudad, fue retenido por las autoridades policiacas luego que la familia de manera indignada solicitara su intervención.
German del Ángel Cruz comandante en jefe de la Unidad Policiaca local, relató a este medio, que la noche de este pasado miércoles en el domicilio ubicado en la calle Tancochín número 10 de la colonia Mariano Escobedo se registró una reyerta, donde salió lesionado el quincuagenario Epifanio Santiago del Ángel de 56 años de edad, siendo literalmente vapuleado por su nieto Jesús Antonio Santiago González de 20 años de edad que habita el mismo domicilio.
El Facultativo mencionó que el joven mostraba signos de embriaguez, lo cual pudiera haber sido la causa de esta situación. Siendo detenido en el acto y evitando así que el anciano saliera más lastimado.

El mancebo quedó en calidad de detenido en espera de la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes de la impartición de justicia. En el caso de no haberla, el doncel permanecería sus 24 horas de detención preventiva, tal como lo marca el Bando de Policía y Buen Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario