lunes, 28 de julio de 2014

EL PROBLEMA DE LA BASURA, UN TEMA QUE CONSTANTE.


Comisionado acusa, falta de unidades.



NARANJOS, VER. De nueva cuenta el problema de la basura se está convirtiendo en un problema pendiente para varias colonias de esta ciudad, toda vez que existen registros de dichos residuos por falta del paso de la unidad recolectora.
Vecinos de distintas colonias se han manifestado por el servicio que se presta, el cual parece no estar atendido al cien por ciento por la autoridad competente ya que en algunos sitios los residuos se mantienen intactos a pesar de las fechas en que se presupone deben ser recolectados.
Casos evidentes sobre este servicio se han registrado en distintas colonias entre ellas la colonia Manuel Ávila Camacho donde los bultos de basura demuestran que el servicio no ha sido aplicado, con las correspondientes molestias de los residentes que ven como estos desechos ocasionan además de un mal aspecto a la zona, la contaminación por el deterioro de los desechos caseros por la luz solar.

Al respecto el titular de la comisión ha manifestado que la recolección no puede ser llevada a cabo por la falta de unidades por lo que se espera que con el incremento de ellas, éste servicio se puede mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario