lunes, 28 de julio de 2014

VIGILANCIA PARTICULAR EN ESCUELAS.


Una opción para evitar robos.
Policía no alcanza cubrir la vigilancia de todas.

NARANJOS, VER. A una semana de haber iniciado las vacaciones por el receso educativo de verano, las escuelas se han vuelto vulnerables, ante la posibilidad de ser visitadas por los amantes de lo ajeno que aprovechan estas fechas para delinquir.
Al menos un centenar de escuelas en la ciudad y periferia municipal, se encuentran expuestas a ser visitadas por los ladrones quienes encuentran en ellas un nicho fácil para poder robar al encontrarse totalmente deshabitadas por el receso vacacional.
Al respeto el titular de la Seguridad Ciudadana de esta localidad, German del Ángel Cruz, refirió que con el inicio del periodo de vacaciones los robos se vuelven más constantes sobre todo en las instituciones escolares, toda vez que en muchas de ellas no existe vigilancia lo cual las convierte en atracción para los amantes de lo ajeno.
Del Ángel Cruz, indicó que en virtud de ello los esfuerzos en materia de vigilancia se redoblan, aunque ello no es suficiente para poder inhibir a los ladrones, por lo que exhortó a los directivos de los planteles a implementar un periodo extraordinario de vigilancia en las escuelas, lo cual ayudaría de manera determinante a evitar los atracos a estas instituciones.

El timonel de la Uniformada Local, complementó que la vigilancia se redoblaría en especial en las escuelas. Así mismo invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier sospechoso sobre todo en horas de la noche, apoyando así a las autoridades para detener a estos malhechores que se amparan con el manto de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario