jueves, 31 de julio de 2014

SE PONEN DE ACUERDO PRIÍSTAS DE NARANJOS.


Acuerdan candidato de unidad.
Solo esperarán los tiempos para su ratificación.

Marco Antonio Flores del  Angel.

NARANJOS, VER. “El priísmo en Naranjos se ha fortalecido al lograr un candidato de unidad, lo cual marca una nueva pauta para que el partido opositor al Gobierno Actual, pueda ser favorecido en las próximas elecciones”, así lo afirmó el favorecido por el partido Tricolor, Marco Antonio Flores del Ángel.
El ahora “Precandidato de Unidad”, dijo que el Partido del Revolucionario Institucional en este Municipio ha alcanzado la madurez que se requiere para ponerse de acuerdo e ir en “unidad” a las elecciones del próximo año.
Flores del Ángel, relató que al interior del Partido se pudieron poner de acuerdo y optaron por apoyarlo para que sea quien represente a la Organización en el próximo trienio. Con esta decisión se ha fortalecido las bases para que el Priísmo Naranjense pueda tomar rumbo y retomar en las elecciones del 2017 la gobernabilidad del Municipio, manifestó.
“he obtenido el aval de los 3 sectores que componen la Geografía Política del Partido” añadió. Agregando que: “El sector Campesino de la mano del Profesor Claudio Cárdenas Ortiz; el Sector Popular que encabeza la Licenciada Yadira San Román Rétiz y el Obrero de la mano del Contador Humberto Ancelín Cruz, han puesto la confianza en mí para llevar las riendas del Partido una vez que salga la convocatoria”.

Flores del Ángel, complementó que esperaran a los tiempos que marca el Partido para ratificar esta unidad, la cual es un logro ya que su partido irá por la unidad que ha quedado reflejada en esta decisión de ponerse de acuerdo por quien encabezará a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario