lunes, 14 de julio de 2014

MUERE JOVEN AL SER IMPACTADO EN SU MOTO POR VEHÍCULO FANTASMA.



NARANJOS, VER.  Infortunado joven de tan solo 24 años de edad, pereció sobre carretera federal luego que fuera impactado por un vehículo fantasma la mañana de este lunes. Los lamentables hechos se registraron sobre la citada rúa federal a la altura del Rancho conocido como Santa Clara en el vecino Municipio de Ozuluama.
De acuerdo a lo vertido por las autoridades federales, el joven motociclista fue impactado por una pesada unidad, ya que a pesar de portar su casco, el joven murió por exposición craneoencefálica producto el fuerte impacto que recibiera al impactarse de frente.
El joven fue identificado como Reynaldo Mar Martínez de 24 años de edad con domicilio en la calle Valle Plateado número 104 del fraccionamiento Paso Real del Municipio de Altamira del vecino Estado de Tamaulipas.
De los hechos tomaron conocimiento autoridades del citado municipio así como fuerza auxiliares de la Cruz Roja que arribaron al sitio minutos después del percance, logrando encontrar con vida al joven, sin embargo la lucha fue banal toda vez que por el impacto el joven murió minutos después.
El occiso viajaba en una moto marca Italika modelo RT-200 color negra con placas 352-B-7 del estado de Veracruz, misma que quedo literalmente destrozada, la cual quedo literalmente destrozada, producto del impacto frontal que recibiera de la pesada unidad.

Al sitio acudieron autoridades del ministerio público y de la subprocuraduría de Tantoyuca para el levantamiento del cuerpo que fuera trasladado al Semefo para la necropsia que usualmente se practica en estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario