jueves, 3 de julio de 2014

AGRICULTOR CON ÁNIMOS DE SUICIDA.


Quería que lo atropellaran en la Federal 180.



NARANJOS, VER.  Por poner en riesgo su integridad física, un conocido agricultor de la comunidad de Benito Juárez perteneciente al vecino municipio de Tamiahua, fue puesto tras las rejas de la ergástula municipal, luego que fuera encontrado tirado sobre el encarpetado asfaltico de la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez al parecer con intenciones de suicidio.
Los hechos se registraron la tarde de ayer al filo de las 15:30 horas a la altura del Puente Federal “Tancochín” en zona urbana de esta localidad. De acuerdo al reporte de la Policía local, el sujeto se encontraba en estado de ebriedad y jugaba con la muerte al acostarse sobre el encarpetado asfaltico de la rúa federal.
Fue una llamada anónima la que permitió rescatar a esta persona de una tragedia, al ser retirada del área de riesgo, con el inconveniente de ser llevado a la ergástula municipal donde quedó en calidad de detenido preventivo, con el objetivo de evitar que siguiera poniendo en riesgo su vida y la responsabilidad de la persona que pudiera haberlo atropellado.

El sujeto fue identificado como: Felipe Torres Gaspar de 44 años de edad con domicilio en la comunidad de Benito Juárez del Municipio de Tamiahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario