lunes, 28 de julio de 2014

COMUNIDADES TIENEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES.



NARANJOS, VER. “Uno de mis compromisos de campaña fue realizar obras para los campesinos, lo cual estamos logrando gracias al apoyo de todos pero principalmente de todas, porque son las mujeres quienes más se interesan en participar y están convencidas de que el progreso de sus comunidades es primordial para avanzar”, expresó el alcalde Marciano Salazar Hernández.
Lo anterior al inaugurar un rodamiento de 500 metros cuadrados de concreto hidráulico en el camino de acceso de Galeana a El Aguacate, gracias al cual podrán desplazarse de manera más eficiente todos los vehículos automotores para el traslado de personas y productos del campo en pendientes que de otra manera representarían un gran problema sobretodo en temporada de lluvias.
“Sabemos que habrá quienes estén en desacuerdo con nuestro trabajo y le encontrarán defectos a todo lo que emprendamos, pero nosotros estamos convencidos de que llegó la hora de que la gente del campo viva igual que la de la ciudad, ante lo cual agradezco el respaldo de mis compañeros ediles y la unidad que encontramos entre la ciudadanía”, enfatizó.
A nombre de los beneficiados hizo uso de la palabra el presidente del comité comunitario a cargo de la obra, Gabino Cruz Pacheco, avalado por sus compañeros: Antonio Méndez Diego, secretario; Antonio Santos Diego, tesorero, y Santiago Agustín Maya, vocal, así como decenas de pobladores de esta importante zona agrícola del municipio.
El Profe Chano encabezó el corte del listón inauguran ante los arriba mencionados, así como el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández y Jorge Emilio Rodríguez Salas; el director de Obras Públicas, Hugo Cruz Cruz; el ex síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y otros servidores públicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario