lunes, 7 de julio de 2014

MUERE CONDUCTO AL CHOCAR DE FRENTE CONTRA CAMIONETA.


La camioneta rebasaba.



OZULUAMA, VER. Nuevamente se vuelve a teñir de sangre la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, al morir el conductor de un vehículo compacto que fuera impactado por una rauda camioneta al invadir el carril contrario.
Los hechos se registraron la mañana de ayer al filo de las 7:15 horas sobre esta rúa federal a altura de la comunidad denominada “Copacabana” en el vecino municipio de Ozuluama.
De acuerdo a lo vertido por las autoridades federales, el hoy occiso circulaba en dirección a Tampico cuando fue impactado de frente por una camioneta, la cual fuera abandonada minutos después del suceso.
Las unidades eran: un Tsuru color azul con placas de circulación YJB-87-15 del Estado de Veracruz, conducido por el ahora occiso, Manuel Álvarez Martínez de 35 años de edad con domicilio en el municipio de Xico de este Estado y, una camioneta Nissan X Terra color negra con placas de circulación CXG-44-71 del Estado de Tamaulipas, la cual fue abandonada por su conductor.

En el percance salieron lesionadas las personas: Alberto Álvarez de 21 años, Alfredo Serna de 21, y Evaristo Evelio Vázquez de 23 que acompañaban al conductor fallecido, siendo auxiliados por paramédicos que los trasladaron al hospital civil de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario