lunes, 28 de julio de 2014

JOVEN CON PROBLEMAS MENTALES OCASIONA DAÑOS EN CASA AJENA.


Su madre solicita la intervención de la policía.
Presuntamente sufre de sus facultades mentales.
Sería canalizada a un servicio médico en la ciudad de Tampico.



NARANJOS, VER. Por padecer de sus facultades mentales, una joven del Poblado de Las Flores perteneciente al Municipio de Tamiahua, será remitida a un centro de estudios Psiquiátricos en la ciudad de Tampico, así lo informó el titular de la Comandancia de Policía Local, German del Ángel Cruz.
Esto en el marco de la detención que sufriera esta joven a petición de su propia familia.
De acuerdo a lo vertido por el Oficial, los hechos se registraron el pasado domingo al filo de las 20:30 horas, cuando una llamada de la señora Rosa Navarro Cobos madre de la fémina, solicitara la intervención de la policía Municipal para intervenir a la joven de nombre Daysi Vicencio Navarro de 18 años de edad, quien presuntamente había orquestado tremendo zafarrancho en un domicilio ajeno.

La joven, según lo informado, sería trasladada a la ciudad de Tampico para ser auxiliada medicamente ya que padecía de sus facultades mentales. La madre ante el temor de que volviera a ocasionar otro escándalo a lastimar a alguien, prefirió solicitar la intervención de la Uniformada local, pidiendo que se le retuviera en tanto lograba trasladarla a la citada ciudad donde recibiría la atención médica necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario