domingo, 13 de julio de 2014

REFRENDA COMPROMISO ALCALDE CON LA EDUCACIÓN.


Apadrina a estudiantes de San Benito.



NARANJOS, VER. De manera conjunta se llevó a cabo la ceremonia de clausura de cursos de nivel preescolar, primaria y secundaria en la localidad de San Benito, de la que fungió como padrino de generación el presidente Marciano Salazar Hernández, quien acudió acompañado del secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, y su secretario particular, Ramón Mayorga Villalobos.
Atractivos números artísticos fueron presentados por los egresados para gusto de los asistentes, entre quienes se encontraban también los integrantes de la Asociación Promotora de Educación Comunitaria (APEC): Pedro Prianti Gallardo, presidente; Fernando Chávez Ramos, secretario; el sub agente municipal Iván Francisco Hernández, tesorero, y las vocales Avelina Alvarado Santiago y Esmeralda Prianti Chávez.
Estudiantes, docentes, padres de familia y habitantes del lugar en general acudieron al emotivo evento que representó una verdadera fiesta para la comunidad, que previamente participó en el último acto cívico del período escolar y más adelante en la entrega de sus respectivos documentos a quienes concluyeron sus estudios, para concluir con un baile popular.

Al dirigir un mensaje a sus ahijados, el Profe Chano les pidió que reconocieran siempre el esfuerzo realizados por sus padres y sus maestros para que lograran concluir sus estudios, además de exhortarlos a conducirse por el camino de la superación para convertirse mañana en ciudadanos ejemplares y sacar adelante a su comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario