jueves, 10 de julio de 2014

ALCALDE IMPULSA EL RESPETO A LOS LÁBAROS PATRIOS.



NARANJOS, VER. “Te prometemos ser siempre fieles a los principios de libertad y de justicia, que hacen de nuestra patria la nación independiente; con esta frase el Juramento a la Bandera debemos iniciar nuestras actividades todos los días y comprometernos con México en cada acción que realicemos”, manifestó el alcalde Marciano Salazar Hernández al encabezar el Lunes Cívico de esta semana.
Correspondió al Sindicato de Empleados al Servicio del Municipio de Naranjos-Amatlán la organización del evento, en el que Salazar Hernández estuvo acompañado de su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar e integrantes del cuerpo edilicio como el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño, y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Maximino Andrade Mendo.
De igual forma, funcionarios empleados de confianza y sindicalizados hicieron acto de presencia para rendir honores a la enseña patria, mediante programa conducido por José Rosalino Castillo Cárdenas, contándose con la participación de María Magdalena Flores del Ángel con el Juramento a la Bandera y Rogelio Olarte Cobos con la lectura de las efemérides de la semana.

Cabe señalar que durante todo el mes de julio y parte de agosto, los Lunes Cívicos se estarán llevando a cabo en la Plaza Cívica Municipal debido al período vacacional que se aproxima en la mayoría de las escuelas y estarán a cargo de las distintas áreas de la comuna, tal como lo comentó el regidor sexto Silviano García Meza, comisionado en Educación y Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario