jueves, 10 de julio de 2014

INICIA CFE TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA ZONA.



NARANJOS, VER.- como parte de los acuerdos alcanzados con el gobierno que encabeza el Profesor Marciano Salazar Hernández, la CFE ha iniciado trabajos en el municipio y la región para garantizar que el servicio del suministro eléctrico sea de mayor calidad y beneficio para la ciudadanía.
Dichas acciones ya se están llevando a cabo en las comunidades de Cervantes y la Azteca donde se están rehabilitando varias líneas que venían presentando deterioro y fallas por el paso del tiempo. De igual manera se están haciendo los retiros de ramas que afectan a los cables, para evitar que la presencia de algún ciclón pudiera ocasionar que cayeran sobre ellos, originando la suspensión del servicio eléctrico.
En la colonia 5 de Mayo se realizarán los trabajos de reemplazo, nivelación y reubicación de varios postes, ya que éstos están siendo inviables con la nueva infraestructura de dicha zona.

La CFE anunció que se tratara de garantizar que el suministro no se interrumpa, y que solo en casos muy especiales el suministro podría ser interrumpido aunque se tiene la confianza de que ello será no sucederá. Se exhorto a la población a mantenerse alerta cuando se lleven a cabo trabajos en sus colonias o comunidades, ya que esto generaría mayor conocimiento sobre los trabajos que se realizan en dichas áreas y la aplicación de medidas preventivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario