jueves, 3 de julio de 2014

BUSCAN RESCATAR EL PROGRAMA VIAL DE “UNO X UNO”.



NARANJOS, VER. Con el objetivo de mejorar el entorno vial en lo cruceros de esta ciudad, el Regidor Maximino Andrade Mendo a petición del Alcalde Marciano Salazar Hernández ha iniciado un programa de estudio para conocer en qué puntos es necesaria la instalación de láminas para implementar esta orientación vial.
El Edil manifestó que se busca incentivar la cultura del uno x uno; ello con la única finalidad de desfogar el tránsito vehicular, a fin de evitar los siempre molestos cuellos de botella en los puntos de mayor tráfico. Agregó que solo existen dos señalamientos en este sentido, por lo que la cultura de ceder el paso a demás conductores prácticamente se tiene perdida y quieren recuperarla.
“Naranjos es ciudad con mucha densidad vehicular, por lo que la instalación de semáforos en cada crucero es algo que costaría mucho al Municipio, por ello se ha pensado en la instalación de señalizaciones del “uno x uno”, el cual es más práctico y económico, a la par de ser funcional, como se ha demostrado en las grandes ciudades”, refirió.

Al respecto se buscará instalar el mayor número de letreros en puntos de mayor densidad vial, atendiendo siempre el bienestar ciudadano, del cual siempre está atento el Primer Mandatario de esta ciudad, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario