domingo, 20 de julio de 2014

LAS FLORES SE ADJUDICÓ EL CAMPEONATO DE LA CATEGORÍA INFANTIL”.


Naranjos, Ver.- el conjunto de Las Flores se lució este pasado fin de semana, al adjudicarse el campeonato de la Liga de Futbol Infantil categoría B. los dirigidos por Diego Obed Morelos, demostraron su poderosa maquinaria de hacer goles al vencer cuatro tantos contra cero al conjunto de Naranjos en el campo principal de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
De la mano de Francisco Osvaldo López Cárdenas que logró dos tantos y Alejandro Martínez Cruz e Isaac Morelos que consiguieron un gol respectivamente, La escuadra rojiblanca siempre estuvo acosando a su rival, tomando el control de la media cancha y con jugadas rápidas y muy bien elaboradas por las bandas, logrando los tantos que le dieron el campeonato.
En otro encuentro, el cuadro de Las Flores ganó también el campeonato de la categoría infantil “B”, luego de derrotar seis tantos contra dos a su similar del Barcelona. Ese cotejo se realizó en el campo de esa colonia del municipio Chinampense.
La magna fiesta se vivió con la entrega de trofeos de manos del presidente municipal Marciano Salazar Hernández, el titular de la COMUDE Isaac Cárdenas, el promotor Miguel Jiménez.

Ahí los dos equipos finalistas recibieron el del primero y el de segundo lugar respectivamente y el del tercer lugar en la categoría infantil”, lo obtuvo el conjunto de la máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario