jueves, 24 de julio de 2014

LA UPAV UNA OPORTUNIDAD DE ÉXITO Y MEJOR CALIDAD DE VIDA.



NARANJOS, VER.  Con objeto de brindar una mayor apertura educativa en la ciudad, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Veracruz, se encuentra promocionando 4 carreras de gran alcance con la modalidad de fin de semana.
Desde el inicio de semana en la planta baja del Palacio de Gobierno de esta Ciudad, se ha instalado un módulo de promoción de 4 carreras que oferta esta Universidad del Gobierno del Estado, la cual brinda la oportunidad de realizar estudios a bajo costo y durante los fines de semana. 
Esta modalidad da la oportunidad de que quienes tienen que trabajar puedan hacerlo en horario flexible, que les permita aprovechar el día de descanso para poder superarse.
Entre las carreras que se ofertan se encuentran: la Derecho, Psicopedagogía, inglés y Finanzas y Contaduría Publica, las cuales se pueden cursar durante los días sábados y domingos con costos realmente económicos y al alcance de los bolsillos de las familias Naranjenses.
A decir de Jorge Nava un oficial de la policía Municipal; quien acudió a preguntar por la oferta educativa, tiene la necesidad de superarse ya que ha sido testigo de la falta que hace el contar con estudios pues no solamente significa el poder desenvolverse mejor en su trabajo sino el contar con mejores sueldos y mayor rango en su corporación.

El modulo informó que estarán de lunes a viernes en horario de oficina durante la siguiente semana ya que las clases inician en la primera quincena de agosto, por lo que hay tiempo todavía para poder aprovechar esta oportunidad educativa a bajo costo y con flexibilidad de horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario