domingo, 13 de julio de 2014

MEJORAN ENTORNOS DE PARQUES Y JARDINES.


Regidora comisionada en el rublo, supervisa calidad en los trabajos.



NARANJOS, VER. Como encargada del rublo de Parques y Jardines de la administración municipal, la Regidora Rosa Elida Corona Aran se ha dado a la tarea de supervisar los trabajos que viene realizando una cuadrilla de empleados del Ayuntamiento con el objetivo de que éstos se lleven a cabo en tiempo y forma y de manera adecuada.
“había la necesidad de despejar de maleza la banqueta de la Avenida Cervantes, que conduce a la Clínica del ISSSTE, pues ésta se encontraba prácticamente desaparecida representando un peligro para los transeúntes”, dijo.
Aunque el área es de Pemex por formar parte de los jardines de sus campos deportivos, complementó, se hizo la labor ya que es el ciudadano quien resiente este tipo de ausencias, por lo que al limpiarse con recursos municipales estas áreas, además de brindar un mejor entorno, garantizan la seguridad de los residentes de las colonias Mariano Escobedo, Revolución, Fraccionamiento “Bicentenario” y a los derechohabientes que acuden al nosocomio de la Federación antes citado.
Corona Arán exhorto a la ciudadanía a no desesperarse en los casos con este tipo de situaciones ya que en ocasiones el personal a su cargo no es suficiente para atender con prontitud la demanda ciudadana, aunque afirmó que eso no significa desinterés por el rubro que le corresponde, refrendado el compromiso de atenderlos en la medida de las posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario