jueves, 24 de julio de 2014

ARRANCA EL CURSO VACACIONAL: “VAMOS A JUGAR”.


Manuel Munguía Cronista de la ciudad lo pone en marcha.



NARANJOS, VER. Diversas actividades como manualidades, danza folklórica, cantos y coros, volibol, futbol, basquetbol, box y zumba se desarrollan del 21 de julio al 1 de agosto en el Curso Vacacional “Vamos a Jugar”, organizado por el Ayuntamiento que preside Marciano Salazar Hernández, con el fin de ofrecer opciones diferentes de entretenimiento a los niños y jóvenes naranjenses.
En punto de las 10 de la mañana de este lunes se llevó a cabo la ceremonia inaugural por parte del Cronista Municipal Humberto Munguía Castillo, ante la presencia de los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez salas, Maximino Andrade Mendo, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, así como la directora del DIF Municipal, María Eduarda Gallardo Tovar.
La conducción de la ceremonia protocolaria estuvo a cargo de Luis Arturo Vargas Hernández, quien indicó que esta actividad se realiza gracias a la coordinación entre varias instancias del gobierno municipal como el Sistema DIF Municipal que preside Rosa Estela Lárraga de Salazar; la Comisión Municipal del Deporte que dirige Isaac Cárdenas Quiroz y Casa de Cultura Naranjos, representada por Óscar Olivares Torres.

De 10 de la mañana a 2 de la tarde se lleva a efecto el curso, en horario de 10:00 a 14:00 horas y en dos categorías: de 6 a 9 y de 10 a 12 años, lo que -a decir de Manuel Munguía- representa una buena oportunidad para que los padres de familia mantengan ocupados a sus hijos en estas vacaciones, pero no en la computadora o el celular sino en actividades que le ayuden a ejercitar no sólo la mente sino también el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario