domingo, 20 de julio de 2014

CONTINÚA ALCALDE, APADRINANDO NUEVAS GENERACIONES DE ESTUDIANTES.



NARANJOS, VER. El alcalde Marciano Salazar Hernández fungió como padrino de los 36 alumnos de la Generación 2011-2014 del Jardín de Niños “Federico Froebel”, ubicado en las calles de Colón y Escuadrón 201, quienes en días pasados participaron en su ceremonia de clausura de cursos efectuada en el Auditorio de la Colonia Tamaulipas.
En primer término se llevaron a cabo los honores a la enseña patria incluyendo el cambio de escolta, mediante el cual los pequeños egresados depositaron el lábaro tricolor en manos de quienes cursarán su tercer grado, para proseguir con el Juramento a la Bandera y la entonación de los himnos de México y Veracruz.
Posteriormente tuvo lugar la presentación del personal que labora en el plantel y en seguida la directora, Luz Almeira Quiroz Arán, pronunció las palabras de bienvenida y realizó el ofrecimiento del festejo ante docentes, padres de familia y educandos, quienes disfrutaron de variados números artísticos presentados por los propios estudiantes.
Uno de los momentos más esperados del programa lo constituyó la entrega de constancias de estudio a los graduados, precedida por un mensaje de despedida pronunciado por Leylani Guadalupe García Sosa, del segundo grado grupo “A”, que deseó suerte a sus compañeros que el próximo ciclo escolar cursarán su instrucción primaria.

Del tercer año “B”, Karime Jiménez Rodríguez dirigió también emotivo mensaje y al final todos entonaron al unísono el tema “Volarás, volarás”, con el que los menores se despidieron de la institución que los vio crecer y desarrollarse durante tres años, así como de sus maestras que les transmitieron valiosas enseñanzas, tal como se los dijo el Profe Chano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario