jueves, 3 de julio de 2014

CAMIONETA IMPACTA DE REVERSA A CAMIONETA.



NARANJOS, VER. Minúsculo alboroto se registró la tarde de ayer en céntrica zona de esta ciudad, luego que una camioneta orquestara un pequeño percance al darse de reversa. Los hechos se registraron en la calle Justo Sierra de esta localidad al filo de las 16:25 horas, a la altura de conocida tienda de abarrotes, cuando el conductor de una camioneta al intentar estacionarse de reversa, impactara con la fascia trasera a otra camioneta que se encontraba estacionada.
Av. Justo Sierra
La unidad que impactara era una camioneta Marca Honda modelo 2000 color azul celeste con placas de circulación XHZ-25-26 del Estado de Tamaulipas, conducida por el señor Francisco Lugo Martínez con residencia en la colonia Fhonapo de esta ciudad.
La anterior impactó a una camioneta Ford Lobo F150 modelo 1998 con placas de circulación WL-95-379 del estado de Tamaulipas, propiedad del señor Aníbal Cuervo Cobos domiciliado en el vecino municipio de Tamalín.
De los hechos se hizo cargo la Delegación de Transito de esta ciudad, en la persona del Jefe de Servicios quien arribó al sitio para tomar control de los hechos, luego que la policía municipal auxiliara en el percance. Las unidades fueron consignadas a la dependencia donde tiempo más tarde llegaron a un acuerdo conciliatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario