jueves, 31 de julio de 2014

VOCHO IMPACTA A CAMIONETA.


Solo daños materiales.




NARANJOS, VER. Aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles al filo de las 18:30 horas sobre carretera Federal, participando un vehículo compacto y una camioneta, los cuales dejaron como resultado, copiosas pérdidas materiales.
El percance se vivió a la altura del crucero conformado por la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez y la Avenida Morelos de la Colonia Petrolera, donde un Vocho color negro de modelo atrasado con placas de circulación YJM-22-36 del Estado, conducido por el señor  José Rosario Luna Gómez de 57 años de edad de oficio albañil  con domicilio en la calle Guanajuato número 1 de la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad; se impactara contra el costado de una camioneta Tornado Chevrolet 2006 color azul marino con placas de circulación XF_28-138 del estado, conducida por el señor Moshe Tallan Zamora de Lojo con domicilio en el vecino Municipio de Tancoco.
De acuerdo a lo vertido él se conducía del Municipio de Citlaltépec hacia el Municipio de Tancoco, cuando fuera impactado sobre la Rúa Federal. Dijo ser especialista en línea blanca y electrónica.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al mando del Comandante German del Ángel Cruz quien ordenó de inmediato el cerco para evitar que alguna otra unidad pudiera impactarse contra los vehículos.
Afortunadamente los conductores salieron ilesos ya que el golpe si bien fue portentoso, los conductores pudieron maniobrar para evitar mayores daños.
De las unidades se hizo cargo la Policía Federal Preventiva, quien arribo al sitio unos minutos después del percance, ordenando la consignación de las unidades al mesón federal, en tanto se llevaban a cabo los deslindes correspondientes de los hechos.

Cabe destacar que con este accidente, son dos los registrados en esta zona, por lo que la atención sobre los percances en este sitio, deberán ser tomados en cuenta por las autoridades competentes, que en este año instalaron ningún módulo de auxilio vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario