lunes, 28 de julio de 2014

A PUNTO DE MORIR POR PESADA UNIDAD.


Los saca del camino.



NARANJOS, VER. Milagrosamente salvó la vida un conductor que fuera impactado por una pesada unidad, la cual a pesar del portentoso impacto no sufrió daños severos que le requirieran intervención médica.
Se trata del señor Amado Aguirre López originario del municipio de Santa Catarina perteneciente al Estado de Nuevo León quien al conducir un automóvil marca Chevrolet de modelo reciente fuera impactado por un tráiler, el cual invadiera el carril contrario para toparse de frente con la menuda unidad.
Los hechos se registraron la mañana de ayer al filo de las 10:30 horas, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez en el tramo correspondiente al municipio de Ozuluama en la comunidad de Los Pinos.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Ozuluama y unidades de auxilio, quienes atendieron al sujeto, el cual afortunadamente no recibió golpes de gravedad por lo que fue atendido en el sitio ya que su estado de salud era normal.

De los hechos tomo control la Policía Federal Preventiva quien arribo al sitio minutos después para hacerse cargo de los hechos y consignar las unidades al mesón federal en tanto se llevaban a cabo los deslindes correspondientes de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario