jueves, 10 de julio de 2014

REFRENDA EL INVICTO, LA SELECCIÓN NARANJENSE.


En torneo intermunicipal de la Confederación de Municipios de La Sierra de Otontepec.



NARANJOS, VER. Con una goliza de 7 por 0 la selección local recibió a su similar de Tamalín este fin de semana, en un encuentro más de la Liga Intermunicipal de Futbol de la Sierra de Otontepec y la Laguna de Tamiahua en la que Naranjos marcha muy bien y se mantiene invicto, gracias al talento de jóvenes deportistas que han demostrado el amor por la camiseta desde que comenzó el torneo.
La Unidad Deportiva “Niños Héroes” de la colonia La Providencia sirvió de escenario al emocionante encuentro que representó el inicio de la segunda vuelta, por lo que la escuadra naranja volverá a enfrentar a cada uno de sus rivales, como es el caso de Tamalín, al que vencieron en su casa por 2 tantos contra 0 y ahora al pagar su visita regresa con tremenda goleada.
Al respecto el director técnico del equipo, Armando Ramírez Castillo, manifestó que Naranjos se ubica actualmente en segundo lugar de la tabla general, 4 puntos debajo del súper líder Tamiahua pero con un partido menos, diferencia que piensan remontar en cualquier momento para luchar por posicionarse en el primer sitio, con miras a ganar el campeonato.

Asimismo, comentó el también asesor jurídico del Ayuntamiento que este martes a las 2 de la tarde en el Palacio Municipal se reunirán los titulares de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) de los 10 municipios que participan con sus escuadras en la liga, con el fin de analizar el desarrollo de la competencia, dar a conocer el posicionamiento de cada equipo, el estado de algunos jugadores y ver pormenores del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario