viernes, 18 de julio de 2014

ALCALDE SE CONGRATULA CON ALUMNOS DE LA “MARIANO RINCÓN”.


Por sus destacadas participaciones en pruebas de conocimiento
En el marco de la graduación de una generación más.



NARANJOS, VER. Una vez más el alcalde Marciano Salazar Hernández se congratuló de contar en Naranjos-Amatlán con una escuela del nivel del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Número 133 “Mariano Rincón”, con los primeros lugares de las pruebas Enlace y concursos estatales y nacionales, además de un nivel académico superior al de otras de su tipo en el norte de la entidad.
Así lo hizo saber a estudiantes, docentes y padres de familia durante la ceremonia de graduación de 303 alumnos de la Generación 2011-2014 en las especialidades de Logística, Programación, Construcción y Enfermería, efectuada este martes por la tarde en el auditorio de usos múltiples del propio plantel, ante la presencia de representantes de instancias diversas.
Posteriormente, Marciano Salazar fue objeto de merecido reconocimiento por el respaldo brindado al CETIS 133 a través de obras y acciones de beneficio común, por su fructífera labor de gestoría para conseguir apoyos que beneficien a la institución y por el cumplimiento de sus compromisos de campaña, lo que Salazar Hernández agradeció con humildad.
El munícipe estuvo acompañado por el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza, además del director de la institución, Víctor Castellanos Escalante; el director del CETIS 111 de Tuxpan, Edgar Ponce Santiago, representante de la Dirección General de Educación Tecnológica (DGETI), , entre otros invitados.
Como maestros de ceremonias fungieron el subdirector León Cervantes Vázquez y la catedrática Alicia Sánchez Vega, quienes en primer término invitaron a los presentes a rendir honores a la enseña nacional y posteriormente nombraron uno a uno a los estudiantes más destacados de cada especialidad y a quienes obtuvieron titulación automática gracias a sus calificaciones.

Asimismo, se hizo entrega de la Medalla al Mérito Académico al mejor promedio de la generación, los graduados recibieron sus respectivos documentos oficiales que los avalan como técnicos bachilleres y a las integrantes del grupo de edecanes se les otorgaron sendos reconocimientos, para culminar con el protocolo de clausura a cargo del presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario