domingo, 20 de julio de 2014

INVITAN A JUGAR EN LAS VACACIONES.



NARANJOS, VER. Con el objetivo de que los niños Naranjenses cuenten con una opción saludable, de aprendizaje y deportiva, la casa de Cultura de esta ciudad y la Comisión Municipal del Deporte han programado una interesante jornada de actividades durante estas vacaciones que han denominado “vamos a jugar”.
Los trabajos de recreación se llevaran a cabo en el Auditorio Municipal del 21 de julio al 1º. De agosto, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde. Dentro de las actividades que se llevaran a cabo se encuentran: manualidades, danza folklórica, cantos y coros, volibol, futbol, basquetbol, box y zumba.
Las actividades se dividirán en dos categorías, de 6 a 9 y de 10 a 12 años. Así mismo en esta misma área se llevará a cabo otra actividad denominada “Mis Vacaciones en la Biblioteca” por lo que los niños tendrán una gama de actividades para elegir y aprovecharlas con bien en estas vacaciones.

Oscar Olivares Torres director de la Casa de Cultura dio a conocer que las actividades son totalmente gratuitas por lo que quien esté interesado puede acudir a las oficinas de esta dirección, ubicadas en el mismo edificio a partir del próximos lunes 21 que iniciarán las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario