lunes, 28 de julio de 2014

MUERE MUJER AL DORMITARSE AL VOLANTE.


Su unidad, descarrilló y murió por el golpe.




NARANJOS, VER.  El dormitarse sobre carretera, una infortunada mujer vivió un trágico final, la cual presuntamente causó su propia muerta, luego que al conducir sobre la rúa federal Matamoros-Puerto Juárez, perdiera el control al perder la conciencia por el sueño.
Los lamentables hechos se registraron a la altura del kilómetro 104+95 de la citada rúa, poco antes de llegar al puente perteneciente a la comunidad los Pinos, donde presuntamente la ahora finada de nombre Bertha Erizabel Galván de 38 años de edad originaria del puerto de Tampico, al dormitarse, perdió el control de la unidad, ocasionando una volcadura que le ocasionó la muerte y el mal estado de su hijo de nombre Luis Raúl Juárez Galván de 18 años de edad.
De acuerdo a lo vertido por autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que arribaron al sitio; la desdichada mujer viajaba en una vagoneta marca Dodge tipo Caravan color arena con placas de circulación XJE-13-97 del estado de Tamaulipas, la cual quedo volcada, ocasionando la perdida de la vida de la conductora.
Según la autoridad competente, Ella procedía de la norte a sur con destino a Tuxpan y poco antes de llegar al puente, la mujer perdió el control de la unidad motriz, ya que presuntamente dormitó al volante, lo que originó que se saliera de la carpeta asfáltica teniendo como consecuencia el precipitarse a la zona de acotamiento donde quedo volcada.

Poco se pudo hacer ya que la fortaleza del golpe la mujer quedo mal herida, quedando en el punto sin vida, a pesar de la intervención de las unidades médicas de auxilio que arribaron al sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario