jueves, 24 de julio de 2014

SE ACCIDENTA FAMILIA SOBRE CARRETERA FEDERAL.


El mal estado de la Rúa el factor determinante.




NARANJOS, VER. 3 personas lesionadas, copiosas pérdidas materiales y la movilización de unidades de auxilio, fueron el resultado de la salida estrepitosa de una camioneta donde viajaba una familia, entre ellos un menor de edad.
Los hechos se registraron el pasado lunes al filo de las 22:35 horas sobre la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez a la altura de la comunidad de Piedra Blanca perteneciente al vecino municipio de Tantima.
De acuerdo a datos vertidos por las autoridades, la camioneta circulaba en dirección de norte a sur, cuando al llegar al citado sitio y debido a la oscuridad, el chofer no lograra ver un hoyo, el cual al querer esquivarlo ocasionó la salida de la unidad hacia el acotamiento de la vía, terminando entre los matorrales.
La camioneta era una Ford 150 color roja, la cual era conducida por un señor identificado solo como Carlos, quien no pudo dar sus datos completos debido al susto y las lesiones registradas durante el percance. Las 3 personas que viajaban en la unidad fueron atendidas por la unidad de Comando de Emergencias, quienes les brindaron los primeros auxilios en el sitio sin tener que trasladarlos a ningún nosocomio de la ciudad.

El lugar quedo acordonado por elementos de la policía Municipal de Tantima, quienes resguardaron la unidad en tanto hacia su arribo, algún oficial de la Preventiva Federal, responsable de los accidentes sobre este rúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario